Nuestra tienda de muebles online

Después de mucho tiempo planeando crear nuestra propia tienda de muebles y decoración, hoy podemos decir que ya se ha materializado nuestro sueño.

Hemos estado planteándonos seriamente durante un largo periodo de tiempo realizar este gran paso, pero por una cosa u otra, se había atrasado este proyecto. Debido al sector en el que estábamos, una parte de nuestro negocio era vender muebles o fabricarlos para nuestros clientes, pero siempre era mediante pedidos directos de nuestros clientes, por lo que nos dimos cuenta que teníamos que solucionar eso. Ahora ya podemos decir que cualquier persona puede adquirir cualquier mueble o elemento decorativo creado por nosotros o por alguno de nuestros proveedores.

Será un camino largo y con mucho trabajo, pero es lo que mas nos apasiona, por lo tanto esta aventura nos hará disfrutar de todos y cada uno de los momentos que nos depare.

En nuestra tienda de muebles y decoración, disponemos de todo tipo de sillas, sofás, mesas, etc. También tenemos mesas o elementos decorativos hechos a manos por nosotros, en nuestra sección «Handmade» podrás descubrir nuestros productos.

Entra en nuestra web y descubre un sin fin de opciones que te encantarán.

En MNA Estudio podrás encontrar todo tipo de mobiliario de diseño y de calidad, algo importantísimo a la hora de escoger cualquier elemento para tu oficina u hogar. ¡Decora con estilo con nosotros!

Deja una respuesta