Diseño de stands

En MNA realizamos todo tipo de diseño de stands desde hace años, nos apasiona poder crear experiencias nuevas para todo tipo de eventos en interiores y exteriores. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia diseñando stands para ferias de diferentes sectores.  Podemos diseñar tu stand tanto en Barcelona como en toda Europa.

diseñadores de stands

Creamos el stand que tu marca o tu cliente necesita

Realizamos un diseño único a tu medida y analizamos cada detalle de la decoración

Diseño de stands reutilizables

Llevamos muchos años realizando el diseño de stands reutilizables modulares o de estructura fija para todo tipo de ferias. Para cada evento crearemos un diseño acorde a las necesidades de este mismo y del espacio dónde tendrá presencia la marca de tu empresa.

Diseño de stands para alquilar

La mayoría de empresas asisten a pocos eventos, utilizan espacios muy diversos y en cada uno tiene unas necesidades diferentes, podemos diseñar stands para un solo uso. 

Cómo diseñamos tu stand

Analizamos de principio a fin todos los detalles y necesidades que pueda tener tu empresa o tu cliente para diseñar el stand que mejor encaje. Utilizamos los programas más actuales para diseñar stands modernos y siguiendo las últimas tendencias.

Después de trabajar el concepto del proyecto, haremos un diseño único e irrepetible en el menor tiempo posible.

1. Conceptualización del stand

La primera fase de toda decoración de stands pasa por su conceptualización. Se deben tener en cuenta todos los detalles antes de diseñar.

Es el primer paso para decidir cómo será y que elementos compondrán el espacio dónde se expondrán los productos o servicios.

Se escogen los aspectos más relevantes para poder pasar a crear diseños creativos.

2. El diseño del stand

Despues de trabajar el concepto pasamos a realizar el diseño del stand.

Trabajamos la decoración a medida de cada cliente según su necesidad.

Los stands de diseño son un elemento diferenciador para todo tipo de evento, desde ferias a congresos. Por eso, creamos proyectos a medida de nuestros clientes.

3. Revisión del proyecto

En la mayoría de casos, algunos proyectos requieren de ciertas revisiones para encajarlo perfectamente a lo que buscas.

Esta fase es la previa a la entrega del proyecto final para construir el stand.

El diseño de stands siempre tiene que tener en cuenta muchos factores, por lo tanto, muchas veces requiere que se realicen revisiones.