office-1209640_960_720

Stands reutilizables

Diseñamos y fabricamos tu stand reutilizable con sistemas modulares basados en materiales como el plástico, aluminio y madera.
Cuidamos cada detalle del proceso para que tengan la mayor durabilidad posible y excelente imagen.

Podrás ver imágenes en 3D que te mostrarán el acabado final, siendo en la mayoría de casos casi idéntico al de uno de carpinteria.

Tenemos una gran experiencia en el diseño, fabricación, montaje y logística de stands que sean reutilizables. Priorizando siempre el ahorro de espacio, costes y materiales.

Si lo que buscas es un stand reutilizable que se pueda utilizar en innumerables situaciones, esto es lo que necesitas. Tenemos desde sistemas modulares para stands que deben montar personal cualificado a sistemas que se montan sin herramienta alguna.

technical-drawing-2030247_1920

01. Idea

Trabajamos tu idea y la plasmamos en el papel para que veas cual será el resultado final.

20170308_184142

02. Fabricación

Fabricamos la estructura y todos los elementos necesarios para hacer realidad tu idea.

caja transporte

03. Entrega

Una vez finalizado todo el proceso, preparamos el embalaje y te lo hacemos llegar o lo almacenamos en nuestros almacenes.

Ahorra costes y cuida el medio ambiente

Esta opción a largo plazo es la más económica y la que mayor trato con el medio ambiente tiene, los desechos son mínimos, debido a que todos los materiales utilizados se pueden reciclar para volver a utilizarlos en nuevas estructuras u otros usos.