Diseños a medida únicos

Stands de diseño

¿Buscas un stand de diseño? En MNA realizamos el diseño de stands desde cero, creando un espacio único. Siempre teniendo en cuenta los valores de tu marca y las indicaciones del manual corporativo de la empresa.

Cada feria creamos un diseño nuevo e innovador, adaptándonos al espacio seleccionado por el cliente y generando un diseño atractivo para sus clientes.

Incluimos todos los elementos necesarios para que sea una experiencia fructífera .
Nuestros stands de carpintería se realizan según los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes. 
Sea cual sea el stand que necesites para tu feria, evento o congreso, nosotros lo realizaremos. 

Trabajamos a nivel internacional con nuestros diferentes equipos de montadores, construyendo stands de diseño para nuestros clientes finales o agencias.

Después de tantos años, nos hemos especializado en el montaje de todo tipo de sistemas en cualquier lugar del mundo. Montamos tu stand en una feria, un evento o un congreso.

Stands para ferias

Llevamos años creando y siendo montadores de stands para ferias, por eso, podemos diseñar y montar stands de diseño o stands modulares.

Cada feria y su espacio tiene detalles diferentes que tenemos que tener en cuenta, por eso, disfrutamos con los nuevos retos que representa cada stand.

En el diseño de stands para ferias es importante crear diseños y decoraciones con personalidad propia, con la intención de impactar a los visitantes, para poder conseguir toda su atención.

Desde un stand en el mobile world congress a un stand en una feria nacional, todos y cada uno de ellos son igual de importantes para nosotros.

Llevamos muchos años siendo diseñadores de stands internacionales, por lo tanto, podemos trabajar sobre proyectos muy diferentes entre ellos.

 

Stands para eventos

Podemos construir y diseñar tu stand para todo tipo de eventos, tanto en interior como en exterior.

Por lo tanto, tenemos la capacidad para realizar desde casetas a estructuras con cerramientos en cristal o diferentes materiales.

Realizamos también para exterior, stands de doble planta con materiales de alta calidad y resistencia.

Stands para congresos

Los stands para congresos tienen sus peculiaridades concretas, como son algunas dificultades de acceso o la cantidad de veces que se deben realizar en un año.

Nos hemos especializado durante años en este tipo de stands. Los realizamos tanto en sistemas modulares como en madera. En ambas opciones se puede obtener un diseño impactante a la vez que elegante.

Cómo podemos ayudarte con tu stand

Trabajamos por y para ti en todos los puntos de la creación de tu stand, en todos los casos, te ayudamos desde la conceptualización de tu espacio a la entrega del stand al completo. 

Si lo necesitas realizaremos por ti desde los trámites con la organización del evento hasta detalles como el internet en tu estand.

Si estás buscando un stand de diseño para destacar frente a la competencia, descubre qué podemos hacer por ti.

Diseño de stands

Una vez recibimos vuestro briefing, analizamos toda la información al detalle, porque de esta forma, podemos diseñar stands únicos, siempre, basándonos en la identidad marca de la empresa.

Somos una empresa de diseño de stands para ferias internacionales o nacionales, llevamos años trabajando tanto en España cómo en Europa, por eso podemos diseñar proyectos en todo el mundo.

Realizamos siempre más de una propuesta de diseño, para dar la oportunidad de escoger el que encaje mejor en el gusto del cliente.

Somos diseñadores de stands con gran experiencia en diferentes formatos. Gracias a eso, podemos diseñar stands de tamaños muy variados.

Stands pequeños

Stands medianos

Stands grandes

Fabricación de stands

Fabricamos las estructuras de los stands calculando varios factores que se deben tener en cuenta, desde el montaje de stands en la feria o evento al transporte de toda la estructura hasta las ferias o congresos.

Siempre utilizamos la mayor cantidad de materiales «eco-friendly«, cómo las maderas con certificado FSC o recicladas.

Somos fabricantes de stands con carácter propio y de calidad. Además, creemos que ambas premisas pueden ir unidas a un stand de buen precio.

Si estás buscando un fabricante de stands con experiencia, deja todo en nuestras manos y relájate.

montaje stands reutilizables

Montaje de stands

Es una parte muy importante, debe estar siempre organizado al milímetro, para conseguir montar el stand lo más rápido posible y con la mejor calidad.

En todos nuestros montajes trabajamos cumpliendo las normas de prevención de riesgos laborales, además vamos mas allá con la intención de cuidar a nuestros montadores de stands.

Nuestro objetivo en todo ensamblado es conseguir acabar mucho antes de la fecha y hora solicitada, para tener margen de tiempo por si surge cualquier imprevisto. Siempre lo tenemos todo preparado para evitar tener que solucionar nada en el lugar, pero nos gusta ser precavidos y poder dar nuestro mejor servicio de decoración de stands.

Realizamos el montaje de stands en Barcelona y a nivel internacional.

Desmontaje de stands

Esta fase es la última de todo el proceso visible por el cliente, no obstante después del desmontaje, debemos realizar el transporte, recuperación y almacenaje de todos los materiales.

Nos marcamos en todos los eventos desmontar en el menor tiempo posible, para así poder repasar el espacio libre alquilado por el expositor.

Trámites feriales o con la organización del evento

Estudiamos a fondo las normativas del lugar de montaje, por eso no tenemos sorpresas posteriormente con la feria.
Nos encargamos desde el minuto uno de todo el proceso desde el diseño a la entrega del stand llave en mano.
Para MNA tanto el diseño como la funcionalidad es lo primero, estudiamos cada stand para crear una estructura llamativa a la vez que resalta el producto a exponer.

Contáctanos y te ayudaremos

Si necesitas un stand de diseño, tanto para una feria, congreso, evento o un showroom, ponte en contacto con nosotros.

Nos encargaremos de diseñar, montar y decorar tu espacio de principio a fin, por tanto, podrás despreocuparte de todo el proceso.

Te propondremos diferentes ideas, siempre buscando estar dentro de tu presupuesto.

Háznos llegar tus ideas e inquietudes, nosotros haremos volar la imaginación y así conseguiremos todo aquello que te hayas podido proponer. Así podrás despreocuparte y destinar tiempo a otras tareas.

¡Queremos ser tu partner de confianza!

 

Algunos proyectos de diseño de stands