Stands reutilizables

Diseñamos y fabricamos stands reutilizables con sistemas modulares, según sea necesario, en plástico, aluminio o madera.

En casi todos los casos utilizamos materiales reciclados y reciclables. Nuestra propuesta principal es cuidar el medio ambiente.

Cuidamos cada detalle del proceso para que tengan la mayor durabilidad posible y una imagen excelente.

Antes de que tengas que tomar una decisión, te mostramos imágenes en 3D, que te enseñarán el resultado final. Consiguiendo un resultado como en los stands de carpinteria de un solo uso.

Esta amplia experiencia en el diseño de stands reutilizables nos permite poder realizar el diseño, fabricación, montaje y transporte, teniendo en cuenta siempre el ahorro de espacio, costes y materiales.

Stands para reutilizar durante años

Si estás buscando un stand reutilizable que se pueda montar y desmontar en innumerables ocasiones, tenemos lo que necesitas.

Disponemos de sistemas modulares para stands enfocados a personal más cualificado o estructuras que no requieren herramientas para su montaje.

Estudiamos cada situación al detalle, para poder así escoger que estructura modular para stands es mas idónea.

En la mayoría de casos,  los clientes prefieren los marcos de aluminio por un tema ecológico y de facilidad de montajePero, nosotros recomendamos el uso de marcos de madera para stands, los fabricamos teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para cuidar del planeta. Los stands reutilizables de madera son la mejor opción ecológica.

Deja que realicemos el diseño y montaje de tu stand reutilizable

Si el montaje del stand lo realizamos nosotros, te propondremos sistemas que se deban montar por personal cualificado, por un beneficio para ti en el coste logístico y de almacenaje. También son recomendables para crear stands modulares de diseño con una estética más impactante.

Los stands reutilizables de diseño o modulares requieren un análisis exhaustivo de cada proyecto. Por ello nosotros recomendamos que solamente lo realice un equipo con una gran experiencia y conocimiento en el tema.

Si quieres despreocuparte, cuenta con nosotros y estudiaremos cada detalle al milímetro.

En MNA queremos ser tu partner de calidad y confianza para todos tus eventos.

01. Diseño del stand

Trabajamos tu idea y la plasmamos en el papel para que veas cual será el resultado final. Diseñamos tu stand reutilizable a medida para ti, realizamos varias propuestas para que puedas escoger la que más te guste.

02. Fabricación del stand

Fabricamos la estructura y todos los elementos necesarios para hacer realidad tu idea. Cada stand lo realizamos con cariño, para dar la mejor calidad

03. Entrega del stand

Una vez finalizado todo el proceso, preparamos el embalaje y te hacemos llegar tu stand reutilizable o lo almacenamos en nuestros almacenes.

¿Por qué comprar stands reutilizables para ferias o congresos?

 

Esta opción para construir tu stand reutilizable a largo plazo es la más económica y la que mejor trato con el medio ambiente tiene. Toda estructura sostenible debe ser prioridad tanto en stands como en obras permanentes, de todas formas, aún no es una práctica generalizada.

Todos los materiales utilizados se pueden reciclar para volver a utilizarlos en nuevas estructuras u otros usos.

Siempre hemos visto como se desechaban toneladas de residuos en cada feria a la que asistíamos.

Debido a ello se nos ocurrió estudiar bien cada parte del proceso, para evitar al máximo los residuos creados por nosotros. El reciclaje ya no es una opción, debe estar presente en todos los procesos productivos.

Por último, si el montaje de stands reutilizables se realiza con cuidado y por montadores con un mínimo de experiencia, pueden durar muchos años. Esto aumentaría la posible reutilización de la estructura y se multiplicaría el dinero ahorrado a la hora de la compra.

¿Se pueden alquilar stands reutilizables para todo tipo de eventos?

 

También puedes alquilar un stand reutilizable si solo lo necesitas para una ocasión o cada año quieres una estructura diferente. Con esta opción seguirás disponiendo de un stand sostenible para tus ferias, congresos o eventos.

Si este es tu caso, tenemos la opción de alquiler de stands para un solo uso. Además, podrás despreocuparte completamente y dejarnos que nos ocupemos de todo el trabajo. Realizaremos el diseño del stand que necesites, sin que tengas que ocuparte de nada más.

Si tienes un espacio para un stand de diseño libre nosotros nos encargamos de conseguir que tu participación en el evento destaque por encima de tu competencia.

Con qué marcas trabajamos para construir nuestros stands sustentables

En MNA utilizamos sistemas para stands reutilizables sustentables de marcas mundialmente conocidas, además de realizar nuestras propias estructuras con madera o aluminio reutilizable.

Durante todos estos años hemos aprendido que cada estructura tiene sus ventajas y desventajas, es por ello, que según la necesidad de cada stand te propondremos una marca u otra.