Stands sostenibles

De maderas con certificado FSC o PEFC

Los stands sostenibles han dejado de ser algo a tener en cuenta. Son imprescindibles en toda empresa que quiera cumplir con su responsabilidad social corporativa.

Realizamos desde el diseño de un stand sostenible a su producción y montaje en toda Europa.

Para conseguir este tipo de stands utilizamos materiales sostenibles, reciclables o reciclados. Reducimos al máximo el uso de materiales plásticos y de usarlos, son 100% reciclables o reciclados.

Desde la estructura de madera FSC o PEFC de bosques de gestión sostenible a pinturas orgánicas de base de agua.

Nos tomamos muy en serio cómo fabricamos estas estructuras. Cuidamos todo el proceso hasta el momento de su desmontaje y almacenaje.

¿Por qué comprar o alquilar stands sostenibles?

De esta forma reducimos de al mínimo el uso de plásticos contaminantes y otros materiales poco respetuosos con el medioambiente. El siguiente paso, será conseguir no generar ningún tipo de residuo y eliminar por completo cualquier tipo de plástico de nueva producción en todo el proceso.

Residuos

0%

Maderas sostenibles

0%

Maderas recicladas

0%

Materiales reciclados

0%

Pinturas orgánicas

0%

Fabricamos tu stand sostenible para eventos de todo tipo a tu medida, analizando todas las necesidades a nivel de comunicación de tu empresa o marca.

Nos adaptaremos a ti realizando el diseño de un stand sostenible único que diga perfectamente lo que buscáis comunicar mediante vuestra imagen de marca reflejada en el espacio decorado.

Analizaremos la estructura a fabricar para conseguir la opción más sostenible a la hora de construir, montar, desmontar y almacenar tu stand.

Podemos crear una estructura con muchos tipos de acabados, según se requiera en cada caso. De madera, pintado en multitud de colores, con acabado metálico, jardines verticales y en un sin fin de materiales más.

¿Cómo creamos nuestros estands sostenibles?

Existen muchos puntos importantes en la fabricación y montaje de stands sostenibles. 

Anteriormente, era suficiente para muchas de las empresas el hecho de reutilizar las estructuras para hablar de sostenibilidad, pero, actualmente sabemos que hay muchos aspectos a tener en cuenta y por eso no es suficiente con hablar de stands reutilizables.

Lo que nosotros consideramos que hay que tener más en cuenta:

  • Madera sostenible: Es importante para promover la gestión forestal sostenible y responsable.

  • Materiales reciclados o reciclables: De esta manera reducimos el consumo indiscriminado de recursos limitados cómo el petróleo y altamente contaminantes.

  • Pinturas ecológicas: Este tipo de pinturas sin sustancias dañinas reducen el impacto en el medio ambiente, al estar compuestas por componentes vegetales o minterales.

  • Reducción de los pesos de las estructuras: Es uno de los detalles que menos se tienen en cuenta, pero mediante este proceso se reduce el impacto logístico, al reducir la emisión de gases y el desgaste de los vehículos en el transporte.